Q supones saber de mi? xD

Q supones saber de mi? xD

domingo, 8 de mayo de 2011

Día de las madres!

madres, madres, madres...
u.u persona de sexo femenino la cual
arruina gran parte de nuestra infancia y adolesencia ( también adultez).
pero bueno.. asi las queremos (las tenemos que querer si o si)
y hoy es su dia especial (R) por qué se celebra hoy el dia de la madre?
la verdad.. no tengo idea ._. pero no pienso regalarle nada a la mia (:
no solo por que soy pobre si no tambien por que mi mama se lo merece (?)
Bueno.. a continuacion algunas ideas para un regalo del dia de las madres:
*Si tu mamá esta soltera UN CONSOLADOR marido nuevo..
*Si tu mamá es fea UNA BOLSA DE PAPEL (con orificios para respirar)
...tambien se aceptan máscaras.
*Si tu mamá tiene frío UNA BATAMANTA.
*Si tu mamá es friki UNA CITA CON AÑOÑIMA.
*Si tu mamá es tu mamá PONTE A LLORAR CABRÓN por que estas JODIDO!

UNA CHARLA INTELIGENTE DE SERES INTELIGENTES.

añoñima:
*mi madre no me quiere :c
*yo se que neci de un repollo
Yogurt:
*mi mamá tampoco
*T.T
añoñoma:
*por que mi mama me rechaza..
*me dice que yo no puedo ser su hija
*por que soy demaciado fea
*como si ella fuera bonita (u)
Yogurt:
*sabes lo que me paso ahora?
*lo malo de tener hermanas
*es que te compran siempre
*con ellas u.u
*i mi hermana le regalo unos bombones i le preparo el desayuno
*i aora ia no me dan ganas de darle ningun regalo a mi mamá
*xq dijo vess!
*esto si es una hija que te quiere
*aora que se joda
*xq no le regalare el abrigo q le compre
*para su viaje a austria ,q le den x culo

MA-DRES! ¬¬



FIN? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario